iFixit desmonta Xiaomi Mi 11 5G y nos informa sobre su reparabilidad


Comencemos con el hecho de que la parte trasera del Xiaomi Mi 11 5G está unida al marco de metal con una pestaña adhesiva que se puede quitar fácilmente con una pistola de calor y con la ayuda de un pequeño dispositivo de plástico que se puede usar como palanca.


Tan pronto como se retira la parte posterior de vidrio, puede ver que la bobina de carga inalámbrica está inmediatamente en la batería y el módulo de fotos es claramente visible en el terminal Android.

La presencia de componentes de tan alto nivel (Xiaomi realmente no se ha retirado esta vez y está orientado hacia lo mejor de lo mejor) implica inevitablemente la presencia de muchos cables y conectores esenciales para conectar los diversos módulos y sensores a la placa base. Para iFixit, todo esto es uno de los puntos críticos a la hora de desmontar el Xiaomi Mi 11 5G, que además incluye la presencia de varios componentes soldados directamente a la placa base.













Sin embargo, el gigante chino agregó dos prácticas "alas" para quitar la batería y desconectar la pantalla sin tener que poner la mano en la batería. Sin embargo, existen algunas compensaciones, p. Ej. B. en relación con el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. IFixit puede dañar fácilmente el panel de control.

Xiaomi Mi 11 5G recibe una calificación de 4 sobre 10 en la escala de reparación iFixit, lo que debería advertir a aquellos que desean acceder a los secretos del teléfono sin tener las habilidades adecuadas.


Haga clic para acceder al desmontaje completo


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado