Redmi Note 10 Pro recibe una nueva actualización de MIUI 12 con un enfoque en mejorar la experiencia del usuario

Presentado recientemente por Xiaomi , el Redmi Note 10 Pro había lanzado oficialmente esta semana una nueva actualización clasificada como estable, que aún se encuentra dentro de MIUI 12.


Identificada como MIUI V12.0.3.0.RKFEUXM, la actualización en cuestión requiere una descarga de 256 MB y básicamente se enfoca en mejoras relacionadas con la optimización, citando la estabilidad del sistema y reduciendo los retrasos del sistema, lo que significa que la actualización se enfocó en ofrecer más estabilidad a los usuarios.

Además, no tenemos confirmación de nuevos parches de seguridad o características adicionales incluidas en esta nueva actualización, por lo que estamos dedicados al sistema ya presente en la distribución anterior de Redmi Note 10 Pro.

Con eso, está claro que Xiaomi todavía está trabajando en refinar el uso, con el objetivo de hacer que el dispositivo sea más "redondo" para los consumidores, especialmente aquellos que pronto tendrán acceso al dispositivo como el mercado europeo.

Si tiene un Redmi Note 10 Pro en la mano con la ROM global, ya puede verificar si la actualización en cuestión ya está disponible yendo a Configuración> Información del sistema> Versión MIUI, y se debe ofrecer la actualización en cuestión.

Vale la pena mencionar aquí que la actualización en cuestión requiere una descarga de 256 MB, por lo que debe observarse cuidadosamente en qué conexión se encuentra en el momento de la verificación para no gastar datos de red innecesariamente.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado