Xiaomi publica video oficial de desmontaje del Redmi Note 10 Pro

Como era de esperar, el jueves 4 de marzo Redmi presentó oficialmente la esperada serie de teléfonos de gama media Redmi Note 10, que en India podrá contar con tres modelos ("base", "Pro" y "Pro Max") mientras que en Europa incluso de cuatro (Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 Pro y Note 10 5G).


A la espera del debut en el mercado, Xiaomi ha decidido publicar un desmontaje oficial de Redmi Note 10 Pro, mostrándonos así cómo el equipo de ingeniería logró incluir los diversos componentes dentro del cuerpo del teléfono y dónde están. Despierta al máximo la curiosidad de los aficionados y profesionales.


El desmontaje oficial del video de Redmi Note 10 Pro

Por ejemplo, nos referimos al sector fotográfico trasero con un sensor principal de 108 megapíxeles (64 megapíxeles en la versión Pro) apoyado por un sensor de ultra gran angular (8 megapíxeles), uno para tomas macro (5 megapíxeles) y otro para el cálculo de profundidad (2 megapíxeles).

El equipo de Xiaomi se centra, entre otras cosas, en el sensor de reconocimiento de huellas dactilares (integrado en el botón de encendido / apagado), la entrada jack de audio, el transmisor de infrarrojos, el procesador (Qualcomm Snapdragon 732G), el módulo RAM LPDDR4X (6 GB o más) ) 8 GB), el lector de tarjetas SIM, la batería (desde 5020 mAh con soporte de carga rápida de 33 W), los altavoces, el puerto USB Type-C y por supuesto la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas (con resolución Full HD + y 120 Hz frecuencia de actualización)
















No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado