El altavoz Bluetooth portátil Xiaomi Mi resistente al agua con una potencia de 16 W

Xiaomi acaba de presentar otro gran dispositivo del mundo del audio. Se trata del altavoz bluetooth portátil Xiaomi Mi 16W que, como su nombre indica, tiene la ventaja de una conexión inalámbrica para que puedas llevarlo contigo prácticamente a cualquier lugar.


Procesamiento duradero, alto rendimiento

El altavoz bluetooth portátil Xiaomi Mi tiene una superficie duradera y de alta calidad que protege al altavoz de las peores condiciones. En particular, es un plástico ABS sólido con una combinación de protección IPX7.


Con esta certificación, puede sumergir el altavoz a una profundidad de 1 metro durante hasta 30 minutos. También puede elegir entre combinaciones de colores modernas: azul y negro. Las dimensiones del altavoz son 21,3 cm × 7,4 cm × 7,4 cm.

En el interior hay 2 convertidores con una potencia de 8 W, lo que da como resultado un total de 16 W Surround Sound 2.0. El altavoz Bluetooth Xiaomi Mi puede manejar frecuencias de 80 Hz a 20.000 Hz, por lo que no tiene que preocuparse por la calidad del sonido.

Un parámetro igualmente importante es la resistencia por carga. Esta novedad cuenta con una gran batería con una capacidad de 2600 mAh, que ofrece un tiempo de escucha de aproximadamente 13 horas al 50% de volumen.

El proceso de carga se realiza a través de una conexión USB tipo C moderna y rápida, a través de la cual el altavoz se puede cargar completamente en aproximadamente 4 horas. También hay un nuevo Bluetooth 5.0, 6 botones físicos para el control, un puerto AUX y micrófonos incorporados para realizar llamadas telefónicas.


Si está interesado en este altavoz bluetoth portátil Xiaomi Mi 16W puede consegirlo en nuestra tienda online a un precio especial.















No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado