La versión global de Xiaomi Mi Watch recibe una nueva actualización con soporte de Amazon Alexa

El reloj inteligente Xiaomi Mi Watch ofrecerá una nueva actualización de software en su versión global. Siguiendo los pasos de algunos modelos de la marca asociada Amazfit, esta actualización también incluye soporte para el asistente inteligente Amazom Alexa.


Xiaomi Mi Watch: Actualización de software

Xiaomi ha presentado oficialmente el Xiaomi Mi Watch junto con la nueva serie de teléfonos inteligentes Mi 10T. Este reloj inteligente es básicamente una versión china renombrada de Xiaomi Watch Color Sports Edition. Sin embargo, unos meses después del lanzamiento de la versión global, llegará una nueva actualización con nuevas funciones


Según un usuario de la comunidad Mi, Xiaomi trae una nueva actualización de software para el modelo Mi Watch. Viene con la designación 1.2.52 y, además de nuevas funciones, también trae optimización.

Amazon Alexa, obturador de cámara y optimización

En primer lugar, la nueva actualización brinda soporte a Amazon Assistant Alexa. Sin embargo, la disponibilidad está limitada a regiones seleccionadas.

El nuevo firmware también trae control del obturador de la cámara y un par de nuevos diales de espera. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la función de obturador de la cámara figura como experimental en esta versión. Por tanto, su funcionalidad puede estar limitada por el momento.

La actualización también incluye la capacidad de activar y desactivar la pausa de entrenamiento automática, y también se encuentran disponibles correcciones de errores u optimizaciones, por ejemplo, para activar el reloj más rápido.


Versión de firmware 1.2.52

  • Nuevas funciones y mejoras del reloj Mi Watch :
    • Amazon Alexa (no disponible en todas las regiones).
    • Función de control remoto de la cámara experimental directamente desde el reloj.
    • Dos nuevos diales de emergencia.
  • Optimización de Mi Watch :
    • Función de despertador de reloj acelerado.
    • Posibilidad de activar y desactivar la función automática de pausa de entrenamiento.
    • Corrección de errores y otras mejoras.

La actualización debería aparecer directamente en Play Store, solo actualice la versión oficial de la aplicación Xiaomi Wear a la mencionada versión 1.2.52.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado