Xiaomi in face el limpiador facial sónico con tres niveles de limpieza

Xiaomi en cooperación con la marca inFace trae un excelente limpiador facial , diseñado tanto para hombres como para mujeres. La marca inFace, como su nombre indica, se enfoca en gadgets y gadgets diseñados para nuestra belleza.


Este limpiador facial ofrece un amplio abanico de opciones de limpieza a muy buen precio, gracias a las cuales tu piel lucirá siempre fresca y bien, además de ayudar en términos de salud.

Mano de obra elegante, varias opciones de limpieza

El limpiador facial de inFace está hecho de plástico duradero y cómodo . La parte frontal pertenece a tres tipos de cerdas y un solo botón táctil, que se utiliza para el control. El dispositivo ganó el premio If Design Award 2019 por su elegante acabado.

Las cerdas de goma del limpiador se dividen en tres tipos. La parte superior está formada por las cerdas más gruesas , que están diseñadas para la limpieza más completa. Debajo de ellos hay cerdas de grosor medio y la última de las tres tiene el grosor más pequeño para la limpieza más detallada.

Gracias a los tres grosores de cerdas diferentes, la limpieza facial será muy fácil y eficaz. Debajo de las cerdas hay un botón táctil para encender / apagar y cambiar entre los modos de limpieza. La duración de una limpieza es de 90 segundos.

Todo el proceso de limpieza se lleva a cabo mediante vibraciones sónicas , que son controladas inteligentemente por el procesador MCU incorporado . Gracias al potente motor, la limpieza será eficaz, pero suave para la piel.

El limpiador facial inFace también ha sido certificado por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ). Por lo tanto, limpiar el rostro no solo es agradable y fácil, sino también muy útil y saludable.

El dispositivo funciona con una batería de 400 mAh , que proporcionará una resistencia fantástica de 3 meses cuando se use dos veces al día. La carga se realiza a través de un conector específico y tarda entre 2 y 3 horas .

También hay certificación IPX7 para una limpieza segura en cualquier entorno. Las dimensiones del limpiador son 80 x 53 x 30,4 mm y su peso se detuvo en 83 gramos . Esto hace que el dispositivo sea muy compacto y adecuado para viajar.

Para conocer otros gadgets interesantes y noticias del mundo tecnológico chino, siga regularmente nuestro sitio web y suscríbase para recibir noticias de actualidad directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico.

El limpiador facial InFace está disponible en cuatro colores: naranja,verde, rosa y gris



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado