La marca POCO está preparando un nuevo modelo POCO X3 Pro, que podría convertirse en otro éxito de ventas


Información sobre el próximo teléfono inteligente llamado POCO X3 Pro. El X3 Pro tendrá la tarea de llenar el vacío entre la Serie F y la Serie X, como lo demuestran las certificaciones y especificaciones iniciales filtradas.


Certificado POCO X3 Pro

Cada teléfono inteligente debe pasar varias certificaciones antes de ser lanzado al mercado, lo que nos da la oportunidad de examinar el equipamiento del dispositivo. Primero, el público se enteró de que el POCO X3 Pro tendría una designación de modelo M2102J20SG.


Una de las certificaciones del teléfono inteligente POCO X3 Pro.

Además, resultó que esta designación ya aparece en varias otras certificaciones, incluida TÜV Rheinland, pero pudimos combinarla con el teléfono POCO X3 Pro gracias a las certificaciones FCC.

Sabemos por las especificaciones disponibles que el X3 Pro estará disponible 4G LTE conexión, Wi-Fi de doble banda (2,4 / 5 GHz), NFC chip para pagos sin contacto o la versión actual de la superestructura MIUI 12. No se conoce más información sobre el equipo.

POCO X3 NFC es un teléfono inteligente con la mejor relación precio-rendimiento.

Ya estamos ansiosos por el día de la actuación, cuando POCO una vez más agitará las aguas y pondrá el listón para la competencia aún más alto. Ya en el lanzamiento del modelo POCO X3 NFC En septiembre de 2020, estaba claro que el fabricante regresaba con gran estilo, equipo hinchado y precios agresivos.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado