Aparecen imágenes del diseño del Poco M3

POCO presentará oficialmente el POCO M3 el martes 24 de noviembre. El dispositivo encajará en el rango de nivel de entrada del mercado, ¡han aparecido imágenes en la web que revelan una vista previa del diseño!


POCO está lista para expandir su familia de teléfonos a nivel global, cubriendo también el rango de nivel de entrada del mercado. POCO M3 , de hecho, se hará oficial el 24 de noviembre. El dispositivo es muy esperado, especialmente en India, por los fanáticos de la marca y las imágenes filtradas en la red aumentan la emoción del mismo.

La representación compartida por Ishan Agarwal a través de 91 Mobiles muestra que el teléfono estará disponible en tres colores: negro, amarillo y azul.

El teléfono inteligente viene con gota de agua en la parte frontal del panel, la cubierta trasera se parece mucho al OnePlus 8T. La parte superior del teléfono, donde se ubican las cámaras, está pintada de negro, aunque en un tono más claro que la carcasa de la cámara. En el extremo derecho está el nombre del fabricante en letras blancas.

El dispositivo tiene tres cámaras traseras dispuestas verticalmente. Las especificaciones no confirmadas dicen que el sensor principal es de 48MP . La foto también confirma que tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral .

Otras especificaciones, según los rumores, incluyen una pantalla FHD + de 6.53 pulgadas , un procesador Snapdragon 662 , 4GB de RAM , una batería de 6000mAh y soporte para carga rápida de 18W .


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado