¡Es oficial! Poco X3 NFC tiene su lanzamiento confirmado con un evento de anuncio la próxima semana

Numerosas filtraciones que detallaron las cámaras e incluso el procesamiento y batería del supuesto Poco X3 , Poco confirmó con un teaser el lanzamiento del dispositivo ya la próxima semana, el 7 de septiembre, bajo el curioso nombre de Poco X3. NFC .



No se ha publicado información sobre el dispositivo en sí, ni la razón por la que se destacará el NFC, pero las filtraciones ya nos dan una idea de qué esperar.

Se espera que el lanzamiento estrene el nuevo Snapdragon 732G, anunciado hoy por Qualcomm , que ofrece relojes de CPU más altos y una GPU un 15% más potente que el Snapdragon 730G. La potencia de fuego adicional alimentará una pantalla AMOLED de 6.67 "con frecuencia de actualización de 120Hz y lectura táctil de 240Hz, un conjunto de cámaras traseras con lente principal de 64MP y sensor frontal de 20MP.


La batería de 5.140mAh completa el conjunto, que debería traer una autonomía de respeto, considerando la optimización energética que ofrecen las plataformas intermedias de Qualcomm. Para aquellos a los que les gusta jugar mucho, algo alentado por el conjunto de funciones Snapdragon Elite del nuevo chip, la carga rápida de 33W debería ser lo suficientemente potente como para llenar el tanque en poco tiempo.


Otro punto interesante es que este será el primer diseño original de la compañía desde el Pocophone F1 , y sus últimos lanzamientos se basarán en dispositivos ya puestos a disposición por Redmi, su compañía hermana. De todos modos, los chinos revelarán completamente el dispositivo y su configuración el próximo lunes, a las 17:00 GMT, a través de sus cuentas oficiales en Facebook, YouTube y Twitter.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado