Xiaomi, Redmi y Poco ¿Qué teléfono comprar?


Xiaomi, Redmi, Poco, ¿qué teléfono está más cerca de mis necesidades?

El Coloso chino es uno de los fabricantes de teléfonos más prolíficos, produciendo varios dispositivos por año. Sin embargo, esta filosofía ha llevado a la compañía a ser el cuarto mejor fabricante del mundo, causando mucha confusión a los usuarios.


En este artículo explicaremos de manera simple y resumida las diferencias entre los diversos dispositivos en el catálogo de Xiaomi , para aclarar lo más posible cualquier duda y poder comprar su dispositivo de la mejor manera.

Xiaomi: Mi, Mi Note, Lite, Mi Mix y Mi A

La serie Mi de Xiaomi es históricamente la serie insignia de la marca donde utiliza la mejor tecnología del mercado, generando una concentración de poder y belleza imposible de despreciar. Lista oficial en España encontramos:

  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi 10 Pro

La serie Mi Note , actualmente, es uno de los mejores compromisos entre tecnología avanzada, diseño premium pero con un precio relativamente bajo. Es una línea que encaja perfectamente entre el rango alto y medio del mercado, las listas de precios oficiales son:

  • Xiaomi Mi Note 10
  • Xiaomi Mi Note 10 Pro
  • Xiaomi Mi Note 10 Lite

Además, en los últimos años, Xiaomi ha presentado la serie Lite , que retoma de manera similar la filosofía de la línea Note, pero le da menos importancia a la parte estética al promover la potencia pura y montar mejores chips. El Mi 10 Lite , de hecho, es la mejor compra definitiva del año 2020.

La generación de teléfonos Mi Mix es la generación con la que la marca trae al mundo la innovación absoluta combinada con materiales premium sin sacrificar las especificaciones técnicas. Elegancia, innovación y originalidad son las 3 palabras que diferencian la serie. Estamos esperando la llegada del supuesto Mi Mix 4, los últimos modelos de la línea han sido el Xiaomi Mi Mix 3 y el Mi Mix 3 5G.

La colaboración entre Xiaomi y Google ha dado a luz a una nueva serie de teléfonos: el de Mi A serie . Comenzando como un experimento con el Mi A1, también continuó en los años siguientes gracias al enorme éxito obtenido, sobre todo, por la segunda generación. La peculiaridad de esta línea es el sistema operativo, de hecho, encontramos Android Stock y no MIUI , como consecuencia del hecho de que pertenecen al proyecto Android One . El último teléfono de la serie, en el catálogo oficial, fue el Xiaomi Mi A3 .

Redmi y Redmi Note

Redmi siempre ha sido una serie de Xiaomi dedicada a teléfonos de bajo costo que hacen que la relación calidad-precio sea inmejorable. Desde 2019 Redmi se ha "separado" del Coloso chino convirtiéndose en una submarca . La filosofía no ha cambiado, de hecho, actualmente la familia Redmi Note 8 y la familia Redmi Note 9 han registrado el mejor registro de ventas en la historia, aunque corto, de la compañía china desde que se separó. Sin embargo, podemos diferenciar los modelos en dos ramas:

  • Redmi , son los dispositivos de nivel de entrada con un precio realmente barato junto con especificaciones básicas y prestaciones. Podemos reconocer en el catálogo oficial la serie 8 compuesta por Redmi 8 / 8A ; La serie 9 compuesta por el Redmi 9 / 9A / 9C / AT .
  • Redmi Note , se pueden definir los modelos más populares vendidos por la compañía en los últimos años. Saben cómo ofrecer a los usuarios una excelente experiencia de usuario acompañada de un gasto reducido. Forman parte del mercado de gama media y su característica principal es la batería sin fin. Encontramos en la lista oficial el Redmi Note 8T , Redmi Note 8 Pro , Redmi Note 9 , Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro .

POCO

POCO es una nueva submarca de Xiaomi, hizo su debut en 2018 al anunciar el POCOPHONE F1 . La filosofía de la marca se basa en presentar verdaderos asesinos emblemáticos a un precio agresivo. Es la línea ideal para aquellos que desean el último procesador en el mercado que acepta pequeños compromisos en otras áreas del producto, la velocidad es la palabra que mejor abarca los teléfonos POCO. Actualmente el RANGO SUPERIOR presente en la lista oficial es el POCO F2 PRO .


Después de leer el artículo y aclarar las dudas, ¿cuál es el dispositivo del mundo Xiaomi que más se ajusta a tus preferencias?


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado