Xiaomi Mi Band 5 oficial en España

Después de muchos rumores y especulaciones , Xiaomi finalmente hizo oficial la versión global de Mi Band 5 . Como sabemos, ya estaba disponible para la venta en China , y trajo algunas mejoras con respecto al modelo anterior.



Con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, el dispositivo sigue el ejemplo de Mi Band 4 al proporcionar una pantalla a color con un brillo máximo de 450 nits. Además, el Mi Band 5 tiene una pulsera de buena calidad hecha de silicona.

La parte trasera trae la primera gran noticia, la Mi Band 5 ahora admite carga magnética. Además, el sensor cardíaco se ha renovado y permite una monitorización continua, es decir, durante todo el día.


Xiaomi también comentó sobre otras mejoras de la Mi Band 5:

La pulsera mejora la monitorización del sueño hasta en un 40%, lo que permite la identificación del sueño REM profundo. Además, también tenemos la capacidad de monitorear 11 tipos de ejercicios físicos y resistencia al agua hasta 5 ATM, o 50 metros.

Sin embargo, confirmando una serie de rumores, esta variante global no es compatible con la tecnología NFC , ni puede medir la cantidad de oxígeno en la sangre (oxímetro). Además, tampoco tenemos soporte para el asistente Alexa. Aparentemente, Xiaomi realmente debería guardar esos recursos para un posible Mi Band 5 Pro .


Mi Band 5 - especificaciones técnicas

  • Pantalla táctil AMOLED de 24 bits de 1.1 pulgadas (126x294 píxeles) con brillo de 450 nits
  • Muestra temperatura, frecuencia cardíaca, actividades, clima, notificaciones de aplicaciones y llamadas
  • Seguimiento del sueño, estado físico y recordatorio sedentario
  • 11 modos de deporte compatibles (correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, natación, ejercicio general, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo)
  • Análisis de salud de PAI, salud de la mujer (ciclo menstrual y registro de ovulación)
  • Acelerómetro de tres ejes, giroscopio de tres ejes.
  • Bluetooth 5.0 LE
  • Dimensiones: 47,2 x 18,5 x 12,4 mm; Peso: 11,9 g / 12,1 g (NFC)
  • Batería de 125 mAh con hasta 14 días de duración de la batería en modo típico, 20 días en modo largo.

No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado