CÁMARA MIUI | ¡OBTURADOR AI Y MODO ASTROFOTOGRAFÍA PRÓXIMAMENTE!

¡Xiaomi planea mejorar su aplicación de cámara siguiendo el ejemplo de Google!


Xiaomi es una de las mejores compañías cuando se trata de proporcionar software de alto nivel a un precio no excesivo. El MIUI es ahora una de las interfaces de Android más populares gracias a las muchas características y aplicaciones patentadas que ofrece, entre ellas, encontramos el MIUI Room .

Con la última generación de MIUI, el número 12, el Coloso chino ha introducido varias innovaciones y en la última versión beta ha habido un cambio significativo en la aplicación de la cámara. La aplicación ha sido revisada a 360 °, además, se introducirán dos modos nuevos, tomados del software de Google: AI Shutter y Astrofotografía.

Obturador AI

La nueva característica fue descubierta por el equipo de XDA que encontró la opción AI Shutter dentro de la cadena de la última versión MIUI 12 Beta . La última implementación seguirá las pautas de la función " Top Shot " presente en la aplicación de la cámara en los teléfonos inteligentes Pixel .

Luego, la aplicación elegirá la mejor toma de una serie de fotos tomadas por el usuario manteniendo presionado el botón del obturador. Por el momento, el modo AI Shutter no está presente en ningún dispositivo Xiaomi o Redmi y es muy probable que se inserte en las próximas versiones Beta de la ROM.

Astrofotografía

Como se informó, una vez más XDA , el modo Astrofotografía también está en camino . La funcionalidad se descubrió durante el desmontaje de un APK de la última ROM beta china de MIUI 12.

Al activarlo, podrás capturar escenarios impresionantes como el cielo estrellado, la multitud en movimiento y el flujo de agua a través de tomas de larga exposición.

La nueva función está disponible inmediatamente en la versión beta de la ROM para el POCO F2 PRO , se presentará más adelante en el RANGO SUPERIOR de Xiaomi, pero hasta la fecha no hay información sobre los tiempos de lanzamiento y los modelos que serán compatibles.

La nueva aplicación MIUI Camera presenta características adicionales: Magic Clone (que permite que el sujeto de una foto aparezca varias veces en la toma, en diferentes posiciones), Magic Kaleidoscope, dispare con un solo toque y dispare con un toque prolongado, opción para editar la posición de los botones, temas y colores personalizados, nuevos sonidos en la aplicación. Estará disponible para los siguientes teléfonos inteligentes Xiaomi:

  • Xiaomi Mi 9, Mi 9 Explorer Edition, Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Redmi K20 Pro, Redmi K20 Pro Premium Edition, Xiaomi, Mi CC9 Pro, Xiaomi Mi 9 SE, Redmi Note 7 Pro, Xiaomi Mi CC9, Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro, Redmi K30 Pro Zoom Edition.
  • Redmi Note 7, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Explorer, Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition, Mi Mix 3, Xiaomi Mi Mix 2S, Mi 8 SE.
  • Xiaomi Mi 10 Youth Edition, Redmi 7A, Redmi K30 5G, K30 4G, Redmi K20, Xiaomi Mi CC9e, Redmi 8A, Redmi 8
    Redmi 7.

Xiaomi siempre está trabajando para optimizar mejor su sistema operativo con el objetivo de brindar a sus usuarios una experiencia cada vez más satisfactoria. ¿Hará que el software de la cámara sea superior sin que el usuario tenga que descargar la Gcam para obtener las mejores fotos?


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado