Xiaomi lanza la aplicación MIUI Security en Play Store para optimizar las actualizaciones

Xiaomi continúa llevando sus aplicaciones a Play Store y, después de llevar su Calendario a la tienda de Google, también presenta MIUI Security , su conjunto lleno de funciones para mejorar la seguridad y el rendimiento del teléfono.



Entre las funciones encontramos una para ahorrar batería, un limpiador para eliminar archivos y aplicaciones no utilizados, una aplicación para bloquear aplicaciones protegiéndolas con PIN o huella digital, un escáner de seguridad para encontrar cualquier amenaza y un analizador de uso de datos.

MIUI Security se ha preinstalado durante algún tiempo en todos los teléfonos Xiaomi , pero para las actualizaciones tuvo que depender de un nuevo firmware o del servicio de actualización de la aplicación del sistema MIUI . De esta manera, en cambio, resulta mucho más fácil instalar las actualizaciones junto con las que normalmente se descargan de Play Store.

Para los usuarios de Xiaomi es una buena noticia, especialmente porque es una aplicación dedicada a mejorar la seguridad, para lo cual la puntualidad es esencial. Puede descargar MIUI Security desde Play Store usando la insignia a continuación o usar el archivo apk disponible en esta dirección .


Google Play





No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado