Xiaomi ofrece una versión estable de MIUI 12 para varios dispositivos

Xiaomi finalmente está lanzando la interfaz MIUI 12 en una versión estable para más teléfonos inteligentes. Esta vez, la lista presenta modelos de primera línea e intermediarios premium, como Xiaomi Mi 9 , Mi 10 y Mi 9T Pro , que ya se habían informado aquí en el sitio web, junto con el Mi 9T , como receptores de la versión global.


Estos modelos siguen siendo parte de la primera fase de implementación de la nueva versión del software en los modelos del fabricante, así como en las subsidiarias, lo que permite que hoy se otorguen 10 teléfonos (30) con todas las herramientas que se aplicaron en el sistema y se detallaron en el lanzamiento.

Como la actualización se está llevando a cabo a través de OTA, todavía tomará un tiempo antes de que se otorguen todos los modelos, por lo que aquellos que tengan prisa deberán descargar el archivo de cada modelo, ya sea chino, europeo o global, para poder aprovechar las noticias presentes en el MIUI 12. En el enlace al artículo publicado por XDA Developers, puede encontrar todos los archivos adicionales que se pueden usar para descargar la interfaz.

Vale la pena recordar que todos los modelos a continuación se pueden actualizar, haciendo que los usuarios de uno de estos 10 modelos estén agradecidos por todas las modificaciones realizadas por Xiaomi en esta nueva versión de la interfaz sin la preocupación inicial por los errores.

Teléfonosque reciben una versión estable de MIUI 12

  1. Xiaomi Mi 9 ( Global , Europa , China )
  2. Mi 10 Pro ( China )
  3. Mi 9 Pro 5G ( China )
  4. Redmi K20 / Xiaomi Mi 9T ( Global , India , China )
  5. Redmi K30 Pro / POCO F2 Pro ( China )
  6. Redmi K30 4G / POCO X2 ( China )
  7. Redmi K30 5G ( China )
  8. Redmi K20 Pro / Xiaomi Mi 9T Pro ( Global , Europa , China )
  9. Mi 10 ( China )
  10. Mi 10 Youth Edition / Mi Note 10 Lite Zoom ( China )

No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado