La aplicación Xiaomi Calendar ha llegado a Google Play Store

El número de aplicaciones de Xiaomi disponibles en Play Store está creciendo : a partir de hoy, de hecho, también llega Mi Calendar , que el fabricante chino puede actualizar más rápidamente, sin tener que recurrir a actualizaciones del sistema u otros métodos.


A diferencia de lo que sucede, por ejemplo, para Mi File Manager , que también se puede instalar en teléfonos inteligentes de otros fabricantes, Mi Calendar se puede instalar exclusivamente en teléfonos inteligentes Xiaomi , pero es posible que en los próximos meses algo cambie.

Además, en este momento la aplicación no es visible en nuestro país, sino solo en los Estados Unidos. Le recordamos que en las versiones globales y europeas de las aplicaciones del sistema MIUI se pueden actualizar utilizando la función específica presente en la Configuración del sistema, que probablemente no esté activa en el mercado estadounidense.

Sin embargo, es posible que durante los próximos meses Xiaomi decida cambiar esta estrategia y llevar todas sus aplicaciones a Play Store, siguiendo el ejemplo de muchos otros fabricantes que han adoptado esta estrategia indudablemente ganadora.

La versión disponible en Play Store es 12.0.0.3, no tiene noticias y se puede descargar desde Play Store usando la insignia a continuación (si reside en el extranjero) o desde APKMirror usando este enlace .


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado