Nuevo Xiaomi Redmi Note 9 cuatro cámaras y una gran batería

Redmi Note 9 es un teléfono inteligente Android de gama media que vio la luz el 30 de abril de 2020, el mismo día en que Xiaomi presentó Redmi Note 9 Pro y Xiaomi Mi Note 10 Lite .


Una gran pantalla de 6.67 pulgadas, una cámara cuádruple trasera y una batería de más de 5,000 mAh son sus especificaciones principales. Pero para obtener más información, síganos en los siguientes párrafos porque nos centraremos en las características técnicas, el diseño, el software, las funciones, así como en el precio y la disponibilidad de Redmi Note 9.

Características técnicas de Redmi Note 9

Encerrado en un diseño moderno y que lo hace parecer mucho más premium de lo que realmente cuesta, Redmi Note 9 esconde una hoja técnica interesante y completa, que lo posiciona en un rango medio muy reñido, del cual se destaca por su relación calidad-precio.

Comenzamos desde la pantalla , un panel de 6.53 pulgadas con resolución FullHD + (2340 x 1080 píxeles), certificación TUV Rheinland contra fatiga ocular, brillo de 450 nits, gama de colores NTSC 84% y protección Corning Gorilla Glass 5, no para perder algo

El Redmi Note 9 cuenta con un chipset MediaTek Helio G85, con una CPU octa core de 2 GHz y una GPU ARM Mali-G52. Por el lado de la memoria , encontramos en su lugar 3 o 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna dependiendo de la configuración elegida, en cualquier caso ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 512 GB.

El sector fotográfico es rico , con cuatro cámaras detrás, lideradas por una cámara principal de 48 1/2 megapíxeles con tecnología Super Pixel 4 en 1 y apertura f / 1.79. En soporte hay un gran angular de 8 megapíxeles f / 2.2 con un campo de visión de 118 grados y un par de sensores de 2 megapíxeles, uno para macro (de 2 a 10 cm) con foco fijo, el otro para cálculo profundidad de campo Delante, en el agujero, hay una cámara frontal de 13 megapíxeles con apertura f / 2.25 y píxeles de 1.12 micras.

Pregunta sensores y conectividad para redmi Notas 9, ninguna falta de informe, pero un equipo técnico completo de la doble 4G VoLTE, Wi-Fi de doble banda 802.11 ac, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS, cables USB tipo C a la toma 3 , 5 mm, IR Blaster, sensor de huellas dactilares trasero y radio FM. La batería finalmente es de 5020 mAh y es compatible con la carga rápida a los 18 vatios.

Diseño de Redmi Note 9

Moderno y elegante, el diseño de Redmi Note 9, que se presenta con una superficie frontal bien optimizada desde el punto de vista de los marcos, con una pista inferior que se acaba de mencionar, y un agujero esbozado a la izquierda en línea con las tendencias actuales. Lo mismo ocurre con la cubierta posterior, que encierra todo en una sola área central que tiene el módulo de la cámara sobre el lector de huellas digitales. Sin embargo, las dimensiones son importantes , teniendo en cuenta el tamaño no indiferente de la pantalla y la batería contenida en el cuerpo. Redmi Note 9 mide 162.3 mm de altura, 77.2 mm de ancho y 8.9 mm de grosor para un peso de 199 gramos.

Software y características de Redmi Note 9

A bordo de Redmi Note 9 hay Android 10 , personalizado, por supuesto, con el famoso MIUI 11 . Esta es la interfaz gráfica del hogar Xiaomi, una solución particularmente apreciada y funcional, aunque no muy ligera y cercana a Android en la versión estándar, aunque con muchas funciones y un cuidado estético notable.

Espacio por lo tanto a diversas funcionalidades presentes en el software fotográfico, que no carece de la intervención de la inteligencia artificial y un modo nocturno dedicado; existe el renovado sistema de permisos de la décima versión del robot verde, el modo de nivel de sistema oscuro, los gestos de navegación de pantalla completa, el Desbloqueo facial (en 2D, por supuesto) y mucho más.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado