Ahora tu Mi Band puede detectar síntomas de coronavirus

Si tienes una pulsera Mi Band de Xiaomi puede ayudar a detectar si tienes el coronavirus gracias a una aplicación y una serie de síntomas relacionados con este virus que ha obligado a España y a muchas otras regiones a restringir la libertad de movimiento.


Con la Xiaomi Mi Band puedes memorizar una gran cantidad de parámetros, el ejercicio, el sueño son solo algunos ejemplos, pero no serán los únicos porque ahora una aplicación que se llama Notify & Fitness for Mi Band ayudará a establecer un diagnóstico probable de coronavirus.

Mejor aún, la última actualización de Notify & Fitness for Mi Band ha agregado un nuevo modo capaz de alertarnos si se detectan síntomas de COVID-19. Esto se logra al monitorear continuamente nuestro ritmo cardíaco y aumentarlo en caso de fiebre.


Básicamente, Notify & Fitness for Mi Band nos notificará si detecta una frecuencia cardíaca más alta de lo normal, un síntoma que podría provocar fiebre y, por lo tanto, responde a uno de los primeros síntomas que muestra el coronavirus.

Sin embargo, Notify & Fitness for Mi Band aclara con esta nueva actualización que no es 100% funcional, es decir que el aumento de nuestra frecuencia cardíaca podría deberse a innumerables causas.

Sin embargo, este modo interesante nos permitirá ser advertidos y, en caso de advertencia, tomar las medidas necesarias para verificar si realmente estamos infectados. No olvidemos que el gobierno nos ha puesto a disposición a través de las Comunidades Autónomas un número de teléfono para contacto y consultas sobre el coronavirus.

Si aún no tienes la Xiaomi Mi Band 4 puedes hacerte con una en nuestra tienda online


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado