Con MIUI 11 puedes compartir la pantalla de tu Xiaomi a tu TV y ordenador

El día de hoy vamos a explicar como visualizar una imagen, vídeo o cualquier contenido de nuestro Xiaomi a nuestro televisor y ordenador sin necesidad de cables.

Con MIUI 11 No importa si nuestro televisor no es una Smart TV, no cuenta con Chromecast o algún TV Box, en todos los televisores vamos a poder utilizarlo. Nuestro Xiaomi tomará el control de la televisión y podremos parar de reproducir los videos, cambiar de imagen o incluso subir y bajar el volumen.



Duplica tu pantalla en tu Xiaomi
.-Lo primero que tendremos que hacer es acceder a los Ajustes de nuestro Xiaomi.
.-Después nos dirigimos al apartado de Conexiones y compartir.
.-Nos aparecerá una pestaña nueva donde encontramos la opción de Emitir.
.-Elegimos duplicar y compartir la pantalla de nuestro Xiaomi o elementos al televisor y al ordenador.


No es tan necesario activar el Bluetooth, Tenemos que estar conectados a la misma red WiFi, diferenciando entre redes para no tener problemas.



Opciones a la hora de compartir pantalla:
Dentro de Emitir, encontraremos el botón de encendido y apagado que nos dará opción a escoger un televisor, ordenador o dispositivo compatible.


.-La primera de sus opciones especiales se llama minimizar ventana.
.-La siguiente opciones es la de emitir con la pantalla apagada, algo de agradecer sobre todo por nuestra batería.
.-Finalmente encontramos ocultar elementos privados, para que nadie pueda leer notificaciones, llamadas o recordatorios que solo son de nuestra índole.

Cómo compartir la pantalla en MIUI 11 a un ordenador.
Para enviar la pantalla de nuestro Xiaomi los anteriores pasos son idénticos, aunque tendremos que preparar nuestro ordenador para que aparezca entre los dispositivos compatibles. Para hacerlo, tenemos que entrar desde Windows 10 en Configuración Sistema y escogemos entre las opciones «Proyección en este equipo«. Recordamos que tenemos que estar conectados ala misma red WiFi para que funcione, pero esto no es todo.



En la primera de las opciones que aparece, tendremos que escoger «Disponible en todas partes» y en el último apartado podemos activar o desactivar las opciones de la fuente de alimentación según nuestras preferencias. Ahora solo tenemos que volver a nuestro Xiaomi, buscar los dispositivos para emitir y nos debe aparecer nuestro ordenador, donde nos pedirá permisos para mostrarnos el móvil en la pantalla.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado