Reproducir música de YouTube en segundo plano en tu Xiaomi

Hace unos meses, se agregó la autorización a través de YouTube a la aplicación Xiaomi Music. En palabras simples, toda la base de datos de videos y música de YouTube se ha agregado completamente a la lista de música en los teléfonos Xiaomi.

Al iniciar sesión en la aplicación Música a través de su cuenta de YouTube en el teléfono, puede reproducir videos y escuchar música en segundo plano como si tuviera una suscripción Premium.


Muchas personas no quieren pagar dinero por la suscripción Premium de YouTube. Sí, la suscripción ofrece varias ventajas, como escuchar y mirar videos en segundo plano y sin anuncios. Sin embargo, si no está interesado en anuncios pero quiere escuchar música de fondo, utilice el siguiente método.


Reproducir YouTube en segundo plano en tu Xiaomi

Pasos:

- Abra la aplicación Música en su teléfono Xiaomi.

- Haga clic en "Ver" en la esquina inferior derecha.

- Ingrese la dirección de Gmail que usa para mirar videos de YouTube.

- Ahora puede ver el logotipo de YouTube en la parte superior y un cuadro de búsqueda en el centro. Puede usar el cuadro de búsqueda para encontrar la canción que desea escuchar.

- Una vez que haya seleccionado e iniciado la música, puede minimizar la aplicación.

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de YouTube en la aplicación Música, intente cambiar la región en Ajustes > Configuración> Configuración avanzada> Región. Seleccione otra región.

A continuación, vuelva a abrir la aplicación Música, haga clic en Ver, inicie sesión en su cuenta de Google y podrá escuchar música en Youtube en segundo plano.





No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado