Tutoriales




Con MIUI 11 puedes compartir la pantalla de tu Xiaomi a tu TV y ordenador

El día de hoy vamos a explicar como visualizar una imagen, vídeo o cualquier contenido de nuestro Xiaomi a nuestro televisor y ordenador sin necesidad de cables.

Con MIUI 11 No importa si nuestro televisor no es una Smart TV, no cuenta con Chromecast o algún TV Box, en todos los televisores vamos a poder utilizarlo. Nuestro Xiaomi tomará el control de la televisión y podremos parar de reproducir los videos, cambiar de imagen o incluso subir y bajar el volumen.




Reproducir música de YouTube en segundo plano en tu Xiaomi

Hace unos meses, se agregó la autorización a través de YouTube a la aplicación Xiaomi Music. En palabras simples, toda la base de datos de videos y música de YouTube se ha agregado completamente a la lista de música en los teléfonos Xiaomi.

Al iniciar sesión en la aplicación Música a través de su cuenta de YouTube en el teléfono, puede reproducir videos y escuchar música en segundo plano como si tuviera una suscripción Premium.



La guia de Mi Cloud, la nube de Xiaomi




Hoy te traemos una guia muy interesante que muchos usuarios de Xiaomi no conocen. Estamos hablando de Mi Cloud, la nube de Xiaomi, con la que podemos proteger todos nuestros datos y archivos, Mi Cloud es una plataforma en línea que almacena nuestros datos en servidores alojados en otros países. Nos beneficia mucho porque si algo nos sucede en nuestro terléfono, podemos recuperar los archivos y la información de nuestras aplicaciones en cualquier momento.



¿Problemas de batería con MIUI 11 Android 10? Tenemos la solución

¿Problemas de batería con MIUI 11 basado en Android 10? Aquí te traemos la solución, si eres una de esas personas que ha experimentado ese problema. La información nos llega de algunos usuarios reportando el modelo Xiaomi Mi 9T, en el que algunos experimentan un agotamiento excesivo de la batería después de la actualización de Android 10. La posible y sencilla solución es que intentemos desactivar MIUI Optimization. Si no sabemos cómo hacer ésto sigue leyendo.