General


Xiaomi presenta nuevas patentes de teléfonos intligentes con cámaras potentes y un diseño curioso

Xiaomi se enfoca en soluciones innovadoras para sus teléfonos inteligentes con especificaciones avanzadas y una excelente relación costo-beneficio en el mercado. Para ello, se registran y divulgan varias patentes en los organismos reguladores responsables, lo que permite al público tener una visión detallada de los planes del fabricante.





Redmi Note 10 Pro 5G llegará al mercado global como POCO X3 GT

El Redmi Note 10 Pro 5G fue presentado la semana pasada por Xiaomi, inicialmente cubriendo el mercado chino con excelentes especificaciones, rentabilidad e integrándose en una de las series más exitosas del fabricante. Debido a su reconocimiento, este debería ser otro modelo que se someterá a un cambio de marca para llegar al mercado internacional.










Redmi Note 10 Pro aprobado por DxOMark: entre los mejores de su gama

Redmi Note 10 Pro cuenta con una cámara trasera cuádruple, con un sensor primario de 108 megapíxeles (apertura f / 1.9 y píxeles de 0.7 μm), un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y es capaz de grabación de videos con una resolución de hasta 2160p a 30 fps (a 1080p a 30 fps y 60 fps).





1 2 3 4 5 6 >>