Soporte técnico


Si tienes un problema que no cubre la garantía, o se debe a un fallo de dispositivo por daño accidental, roturas de pantalla, dispositivo mojado, fallos por uso inadecuado, brickeo de terminal, ROM, y cualquier otro problema que pueda tener, nuestro equipo de Soporte Técnico le atenderá, evaluará el dispositivo y le proporcionará un presupuesto personalizado para la reparación.

¿Se te ha roto por accidente la pantalla de tu terminal? ¿Tu móvil se ha mojado y ya no funciona? ¿La pantalla táctil no va? ¿No se escucha bien? ¿Actualizaciones y problemas de ROM? ¿Tu dispositivo no funciona por una causa desconocida?

¿Se te ha roto por accidente la pantalla de tu terminal?

En nuestro Servicio Técnico encontrarás la solución al accidente que ha provocado que se te rompa la pantalla del terminal. Realizamos la sustitución de pantalla de los teléfonos móviles en un tiempo récord, para que vuelvas a disfrutar de tu móvil enseguida. Solicita presupuesto sin compromiso en [email protected].


¿Daños accidentales por agua, tu móvil se ha mojado y/o ha buceado y ya no funciona?

Cuando un terminal se moja o sufre daños por agua, líquidos, etc, no siempre se puede recuperar, pero cuanto antes se pueda determinar el nivel de daño que se ha producido en el mismo, antes podremos actuar. Nuestro Servicio Técnico es especialista en recuperación de terminales dañados por agua, y le podrá dar información sobre como proceder, y si es posible recuperar el teléfono. Puede consultarlo enviado un mail a [email protected].


¿Tu móvil no se escucha bien?

En ocasiones, por diversos motivos, los teléfonos móviles pueden dejar de escucharse bien. Ya sea que durante las llamadas se pierde la comunicación con el interlocutor. O, por ejemplo, que no se escuchen las llamadas directamente. Entre otras causas, como un fallo en los altavoces, el micrófono, etc. Si te ocurre algo de esto, consulta con nuestro Equipo Técnico enviando un mail a [email protected] y te informarán sin compromiso.


¿Actualizaciones y problemas de ROM?

Desde nuestro Servicio de Asistencia Técnica se recomienda que las actualizaciones y/o cambios de ROM se hagan a través del propio servicio técnico, de forma que se puedan evitar fallos en las actualizaciones, manteniendo la garantía oficial del teléfono móvil al hacerlo. No obstante, no siempre se nos solicita y, en ocasiones, cabe la posibilidad de que debido a una actualización fallida el terminal deje de funcionar, lo que nos supone un gran inconveniente.

Si te has encontrado en la situación de que tras realizar una actualización tu móvil deja de funcionar correctamente, puedes ponerte en contacto con [email protected]

El servicio de actualización de ROM Global, una vez que se encuentra disponible, para los clientes que han realizado el pedido con nosotros, es totalmente gratuito, únicamente se abonan los gastos de envío y devolución del paquete a través del servicio de mensajería.


¿Tu dispositivo no funciona por una causa desconocida?

Hay muchas más situaciones en que nos encontramos en las cuales, y sin causa aparente, nuestro dispositivo deja de funcionar correctamente. Pero no te preocupes, nuestro Servicio Técnico podrá determinar cuál es el motivo de la incidencia con precisión tras revisar el dispositivo, efectuando un diagnóstico de la avería que presenta y presentándote un presupuesto si se trata de una daño o fallo no cubierto por la garantía de producto.

*Todas las reparaciones efectuadas por Servicio Técnico cuentan con una garantía legal de 3 meses (90 días).